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Buenos días,
El pasado 9 de diciembre entregamos un redactado al director de nuestra entidad de Banc Sabadell. Dicho redactado contenía vuestra pauta, con comentarios e información que creímos oportunas para hacer más hincapié en nuestro caso en concreto. Tenemos una cláusula suelo de un 3%, cuando nuestro diferencial es del 0,90%, ya que tenemos vinculadas las nóminas, el seguro de vida y el seguro de hogar.
Nos devolvieron la copia del redactado sellada por el banco, con fecha de 9 de diciembre. En una de las cláusulas de nuestro redactado aparecía que si en 30 días no recibíamos respuesta, se daría por aprobado nuestro requerimiento.
Hoy, 31 de diciembre hemos recibido una llamada del banco, para mirar de negociar.
Nos hemos presentado en nuestra sucursal y lo único que nos ofrecen es bajar el suelo a un 2,50% y además con la condición de vincularnos.
Ya hemos dicho que no queremos vincularnos más, que nuestra idea es eliminar por completo la cláusula suelo y sin ningún tipo de vinculación añadida.
Nuestro siguiente paso será enviar una carta certificada a atención al cliente de Banc Sabadell, con copia del redactado que entregamos al director y exponiendo nuestros criterios por los cuales creemos que debe ser eliminada nuestra cláusula suelo, o túnel, como ellos denominan.
¿Estamos en el buen camino? ¿Algún consejo para redactar la carta a atención al cliente?
Gracias.
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