ayer me acerque a mi entidad para reclamar el suelo ya que me habian cobrado con suelo este mes y no se me habia realitzado abono del suelo de mayo y junio. mi entidad habre incidencia y hoy me persono y me comenta que las clausulas de la hipotecas 859 ( ni idea que significa) ni la trabajadora de BBVA sabe que es, segun correo que he visto y gestionadas por la empresa subcontratada y creada por BBVA OPPlus esta procediento a regularizar las clausulas de estas hipoteca y que no se puede especificar cuando estaran regularizadas. he presentado queja al SAC pero me dicen que tienen 15 para dar respuesta.
Esto es un engaño que pasa? alguien sabe alguna cosa hay mas gente en esta situación? |
he vuelo a ir a la entidad y me comentan que los creditos 859 son los subrogrados a promotores que es mas dificultoso quitar la clausula y pese se van a quitar no hay fecha maxima o sea que a esperar.... que verguenza
|
Administrador
|
Hola,
Imaginamos que estarás bastante enfadado por el hecho que no te la hayan eliminado aún y es muy comprensible y debes ir insistiendo en tu oficina porque están teniendo bastantes problemas en las eliminaciones. Un saludo |
En respuesta a este mensaje publicado por daniel
Yo me encuentro igual que tu!! peroò la impresentable del banco decia que seria que a mi no me tocaba. desplues de enfadarme consulto con un gestor i me contaron mil barbaridades más sin sentido!! ahora estoy a la espera de mi reclamación
|
mi queja en el dia de hoy
Que el cliente que subscribe la presento reclamación al Servició de Atención al cliente el pasado día 02 de agosto. Que este cliente como persona física sin el condicionante ni topología de persona física con finalidad profesional, se le hubiera tenido que proceder a la eliminación de la cláusula suelo de forma automática como máximo el pasado día 31 de julio , sin que hubiera tenido que instar a dicha entidad a dicha eliminación ( * según documentación e información que se adjunta ). Que a fecha 12 de agosto el que subscribe no le han sido repercutida la eliminación de dichas cláusulas en su hipoteca devengando los intereses del la cláusula en los meses de mayo, junio y julio, así como tampoco se ha procedido a la retrocesión de los intereses correspondientes. Que mi entidad de referencia manifiesta que mi hipoteca esta siendo gestionada por Centro OP Plus de BBVA dada la según el SAC de BBVA la complejidad de la eliminación de las cláusulas en ciertas topologías de hipotecas que parece ser la mía presuntamente subrogada a un promotor, sin que en ningún momento BBVA explicitara ni informara que una parte de sus Que este cobro indebido de intereses esta produciendo un desequilibrio económico en este cliente con unos prejuicios económicos considerables hipotecas a personas físicas sin finalidad profesional no se les eliminaría dicha cláusula en la fecha anunciada por BBVA. pidiendo la restitución y retrocesión de las cantidades devengadas por cláusula suelo des del día 09 de mayo de 2013 según sentencia del TS , la regulación del tipo de interés en mi hipoteca. SIN NOTICIAS DEL BBVA - hipoteca 865 no calsificada- |
http://www.lactual.cat/cat/notices/2013/08/icv_denuncia_que_el_bbva_no_ha_retirat_la_clausula_sol_de_les_hipoteques_11367.php
nota de premsa periodico local 16/08 |
l’Atenció de la Oficina del Defensor al Cliente
Que el cliente que suscribe esta denuncia presento reclamación al SAC de BBVA el pasado 02 de agosto. Que este cliente como persona física y sin el condicionante ni topología de persona física como personalidad profesional se le hubiera tenido que proceder a la eliminación de la cláusula suelo de forma automática como máximo el día 31 de julio de 2013 según carta emitida por BBVA Servicios y BBVA responde cosa que a fecha 19 de agosto no ha sucedido. Que este cliente ha recibido respuesta Rfa. xxxxxxxxxxx con fecha 09 de agosto en la cual se hace mención a la eliminación progresiva de dicha cláusula sin determinar fecha para su aplicación y devolución tal como en la reclamación instada a SAC de BBVA se pedía. Que este cliente a sido informado que mi expediente esta siendo gestionado por OP Plus de BBVA sin que en dicho escrito se haga mención el porque mi hipoteca esta clasificada como ““856 no clasificadas” sin saber si en la próxima cuota del mes de agosto estará regularizada sin suelo, manifestando que este cliente recurrirá judicialmente por incumplimiento de sentencia en caso que este mes de agosto la hipoteca contratada con su entidad disponga de cláusula suelo. Insto a la Oficina del Defensor al Cliente de BBVA abra expediente al no estar conforme con la misma, ya que no se da respuesta ni a la petición del solicitante sobre el motivo de la no regularización de la hipoteca sin suelo en tiempo y forma según información facilitada por BBVA Servicios y BBVA responde, cosa que puede considerarse información errónea o falsa que esta produciendo un desequilibrio económico en este cliente. Me gustaría que de una vez por todas el SAC me explicite y de respuesta a la demanda de este cliente de la fecha máxima para esta regularización y devolución de los intereses devengados a feche 09 de mayo. |
Free forum by Nabble | Edit this page |