CONSULTA RECLAMACIÓN B.SABADELL

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
4 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

CONSULTA RECLAMACIÓN B.SABADELL

INCANSABLE
Buenas tardes,

me gustaría me informaran de la dirección del defensor de B. Sabadell donde enviar la carta de reclamación. Que es más recomendable, dejar la carta en la oficina o enviarla al SAC al mismo tiempo que al defensor. No dispongo de la oferta vinculante, lo más seguro es que no la firmé o bien no me dieron copia.

Muchas gracias.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CONSULTA RECLAMACIÓN B.SABADELL

Cláusula suelo
Administrador
Hola,

Antes de reclamar al Defensor te aconsejamos que reclames al SAC y una vez el SAC te responda, reclama al Defensor si hace falta.

Si reclamas a los dos sitios a la vez no se lo mira ni uno ni otro

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CONSULTA RECLAMACIÓN B.SABADELL

INCANSABLE
Perfecto. Una duda más, puedo reclamar al SAC ya o es imprescindible esperar a la contestación del banco de si tienen en su poder la oferta vinculante? no dispongo de la oferta y guardo todo lo relacionado con la hipoteca, no se si es posible que me la hicieran firmar y no me dieran la copia. Si reclamo al SAC sin saber la respuesta del banco y me respondieran que hay oferta y me deniegan la eliminación del suelo, podría cambiar el modelo de carta y reclamar entonces al defensor? es porque estoy en paro y no puedo esperar mucho tiempo.

Muchas gracias de antemano.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CONSULTA RECLAMACIÓN B.SABADELL

Cláusula suelo
Administrador
Sí, lo mejor es reclamar ya al SAC y si te responden que existe entonces adaptar la del Defensor en base a ello. Si quieres tener el máximo de posibilidades te recomendamos también que te ayude nuestro experto en reclamaciones (clausulasueo.info@gmail.com) ya que él está consiguiendo eliminar sobre el 80% de las cláusulas del Sabadell porque prepara una reclamación muy adapatada a tu caso mientras que la gente que reclama con cartas genéricas suele conseguir como mucho la eliminación en el 20% de casos.

Un saludo