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Hola, que tal soy nuevo aquí, quisiera exponer mi compleja situación con respecto a la clausula suelo, hace dos meses envié la carta a Atención al cliente de Unicaja, y ya me han contestado, pero me dice el director de mi sucursal que le han contestado por teléfono, con lo cual no tengo papel que enviar al BCE; lo que me exponen es aceptar dos opciones; una de rebajarme al 2,25% el tipo de interés durante un año y no abolir la clausula y otra opción seria la de rebajarme (que no me rebajarían ya que hace un mes me queje y me lo bajaron de un 3,50 a un 3,10 durante un año) a un 3,25 durante tres años y pasados esos tres años me quitarían la clausula. Esta mañana he ido ha hablar con el director de mi sucursal y me dice que va ha hablar con su Jefe para que por lo menos me respeten este año al 3,10% y luego pagar el 3,25% otros dos años y asi quitar la clausula pasados esos tres años, o que me lo dejen al 3,10 durante estos tres años y ya quitarme la dichosa clausula. En fin un lio gordo, asi no se que hacer dice que le contestaran en una semana y durante esta semana quisiera hacer el siguiente paso, enviar la carta al BCE, pero no tengo la dichosa contestación de Unicaja después de mi queja, que hago ¿puedo enviar la carta de queja al BCE sin la contestación de Unicaja?, ¿me podriais aconsejar en si acepto o no las condiciones que me exponen mi Banco? es decir, ¿que haríais vosotros?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
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