Cláusula suelo en Banco Popular

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
6 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Cláusula suelo en Banco Popular

Mª José
Buenos días,
Tengo mi hipoteca desde el año 2001 con el Banco Popular con una cláusula suelo del 4,5% y techo con el 8,5%. El pasado mes de julio, a través de correo certificado con acuse de recibo, presenté mi solicitud  de eliminación de la cláusula mencionada,  concediéndoles un plazo de treinta días para su respuesta y que en caso de no obtenerla, entendía que aceptaban la no aplicación de la misma.
A fecha de hoy, 6 de septiembre, no he recibido respuesta alguna y las cuotas de mi préstamo siguen con 4,5% establecido en la cláusula suelo.
¿Qué puedo hacer ahora?
Gracias y un saludo,
Mª José
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Cláusula suelo en Banco Popular

Cláusula suelo
Administrador
Buenos días,

¿A dónde remitiste tu reclamación? ¿Al SAC? Si es así tardan unos 2 meses en responder por lo que deberías esperar a que termine dicho plazo. Una vez terminado el plazo si no te han respondido puedes poner una reclamación ante el Banco de España.

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Cláusula suelo en Banco Popular

Mª José
La remití a la atención del Director de mi oficina del Banco Popular.
Gracias
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Cláusula suelo en Banco Popular

Cláusula suelo
Administrador
Pues deberías remitirla al Servicio de Atención al Cliente para poder reclamar al Banco de España.

Saludos
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Cláusula suelo en Banco Popular

Mª José
Te refieres al Servicio de Atención al Cliente del Banco Popular?
He de hacer un nuevo escrito adjuntando el anterior o me sirve el mismo actualizando la fecha?
Gracias y un saludo,
Mª José
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Cláusula suelo en Banco Popular

Cláusula suelo
Administrador
Hola,

Te serviríael mismo modificando en el encabezado para que vaya remitido al Servicio de Atenció al Cliente y la fecha. Si te interesa tenemos un acuerdo para envíos certificados con Mail Certificado:

http://www.clausulasuelo.info/p/acuerdo-con-empresa-certificadora-de.html

Te lo decemos porque nos estamos encontrando en casos últimamente que después de esperar 2 meses la respuesta el Servicio de Atención al Cliente dice que no ha recibido nada por lo que es muy importante el envío certificado para evitar esto.

Un saludo