Administrador
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Hola,
Si la reclamación te la hizo nuestro especialista puedes contactar con él directamente por correo ya que te gestionará todo el proceso de principio a fin. De todas maneras te hacemos un pequeño resumen a continuación aunque lo mejor es que contactes con él que conoce todos los detalles de tu caso).
El plazo efectivamente son 2 plazos y si bien se incluye en las reclamaciones dicha coletilla de si no se recibe respuesta se entenderá por aceptada se hace para agilizar la reclamación y no porque se legalmente se pueda considerar directamente como anulada. También comentarte que al haber habido las vacaciones de Navidad el plazo se suele alargar. En este caso, lo que recomendamos es que si el día 31 no has recibido noticias contactes con el Servicio de Atención al Cliente para reclamar la respuesta y así se agilizará la respuesta final. Si aún así pasada una semana más desde el día 31 no te han respondido habría que pasar a la siguiente fase de la reclamación es decir, al Defensor del Cliente si tiene el banco o al Banco de España. Nuestro especialista te irá guiando y preparando todo el proceso así que no dudes en contactar con él para cualquier cosa ya que ese el servicio personalizado que ofrecemos.
Un saludo
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