El Servicio de Atención al Cliente me dice que me llamará el Dtor de la oficina

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
4 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

El Servicio de Atención al Cliente me dice que me llamará el Dtor de la oficina

A vueltas con el Sabadell
Hola, buenos días;

He recibido la respuesta del Servicio de Atención al cliente del Banco Sabadell en la que solo me indican que el Dtor de mi oficina se pondrá en contacto conmigo

¿Esto es normal? ¿No me deberían dar la respuesta por escrito?

Y si insisten en no quitar la clausula suelo (era obligatoria la oferta vinculante y no nos la dieron) ¿solo queda el Banco de España?

Muchísimas gracias por la ayuda que nos estais dando
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: El Servicio de Atención al Cliente me dice que me llamará el Dtor de la oficina

Cláusula suelo
Administrador
Buenos días,

Cuando pasa eso es que te ofreceán algún tipo de negociación, rebaja o incluso la anulación desde tu oficina.
En base a lo que te ofrezcan puedes o bien aceptar o bien reclamar al Defensor del Cliente (o al Banco de España).

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: El Servicio de Atención al Cliente me dice que me llamará el Dtor de la oficina

A vueltas con el Sabadell
Buenas tardes;

He recibido ya la propuesta. Me ofrecen bajar la clausula de manera permanente a través de un contrato privado del 4,25 actual hasta el 2,50. No em han mostrado el contrato

Me parece insuficiente.

Debo dirigirme de nuevo al Servicio de Atención al Cliente? Tengo entendido que el Defensor del Cliente no pertenece a la entidad

Incluso estoy planteándome ir directamente a juicio

¿Qué me recomendais que hagar?

Muchas gracias por el apoyo que nos prestais
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: El Servicio de Atención al Cliente me dice que me llamará el Dtor de la oficina

Cláusula suelo
Administrador
Hola,

Si no te parece bien la rebaja al 2,5% lo siguiente que deberías hacer es reclamar al Defensor al Cliente.
Puedes presentar la demanda judicial en cualquier momento peor piensa que te costará más de 1000 euros y puede tardar 1 año y medio en resolverse.
Por ello siempre recomendamos reclamar siempre antes de demandar.

Un saludo