Informe del Departamento de Mercado y Reclamaciones del Banco de España

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
5 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Informe del Departamento de Mercado y Reclamaciones del Banco de España

Nayma
Buenas, hace tiempo mandé la reclamación al servicio de atención al cliente de Unicaja que me hicisteis vosotros. Después mandé la reclamación al Banco de España tras no obtener respuesta por parte de Unicaja, y  desde hace un tiempo he estado esperando la contestación del Banco de España, y ya la he recibido.
Me gustaría a ver si me podéis ayudar porque el informe tiene 6 páginas y no se que me quieren decir.
¿Que puedo hacer? ¿Os lo puedo mandar por email?




















Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Informe del Departamento de Mercado y Reclamaciones del Banco de España

Cláusula suelo
Administrador
Buenas noches,

Si puedes enviarlo a clausulasuelo.info@gmail.com y te echaremos una mano!

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Informe del Departamento de Mercado y Reclamaciones del Banco de España

Nayma
Gracias
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Informe del Departamento de Mercado y Reclamaciones del Banco de España

Cláusula suelo
Administrador
Ya te hemos respondido al email. En informe es favorable a ti!

Es una buena noticia pues te asegura ganar la demanda judicial si decides demandar.

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Informe del Departamento de Mercado y Reclamaciones del Banco de España

Nayma
Buenas noches. He estado esta mañana en mi Banco para enseñarle el informe que me ha mandado el Banco de España(el cual es favorable a mi). He hablado con el director y dice que allí no han recibido nada, que a lo mejor ha llegado algo a la central de Servicio de atención al cliente de Unicaja. Le ha hecho una copia y dice que se la mandara por email y que me vuelva a llegar el lunes para saber si le han contestado. Al principio me dijo que yo me pusiera en contacto con ellos, que el no tenia nada que ver.
Quisiera saber si esta en manos del director una vez que es favorable el informe del Banco de España, el quitarme la clausula suelo; o por el contrario lo tiene que solicitar al servicio de atención al cliente... y es verdad que el no puede hacer nada.