Loading... |
Responder al autor |
Modificar mensaje |
Mover mensaje |
Eliminar este mensaje |
Eliminar este mensaje y sus respuestas |
Cambiar la fecha del mensaje |
Imprimir mensaje |
Permalink |
Email Original |
3 mensajes
|
Hola,Tengo hipoteca con novagalicia banco (antes caixa Galicia ) por importe de 114000 euros firmada en 04/2005. Revisando los papeles no tengo la oferta vinculante ni creo haberla firmado. He ido al banco para pedir una copia y no me la dan alegando que me la tendrían que haber dado unos dias antes de la firma. Ni me dan la copia ni me confirma q la tengan.
Me han cambiado la oficina tres veces en los últimos años. Como puedo asegurarme si el banco tiene la oferta vinculante firmada? No quiero ir mas lejos y que luego la presenten. Muchas gracias! Un saludo. |
Loading... |
Responder al autor |
Modificar mensaje |
Mover mensaje |
Eliminar este mensaje |
Eliminar este mensaje y sus respuestas |
Cambiar la fecha del mensaje |
Imprimir mensaje |
Permalink |
Email Original |
Administrador
3551 mensajes
|
Ves a tu oficina y pide que te den una copia de la oferta vinculante si como dicen ellos la tienen pues si la firmaste están obligados a dártela. Diles también que si no te la dan les pondrás una reclamación por falta de transparencia pues estaban obligados a dártela antes de la escritura y si no lo hiceron incumplieron la Orden Ministerial de Mayo de 1994 tal y como explicamos en: http://www.clausulasuelo.info/2013/03/importancia-de-la-oferta-vinculante-de.html. Si finalmente siguen sin dartela es porque no la tienen así que lo que debes hacer es presentar la reclamación al servicio de Atención al Cliente de Novagalicia. Piensa además que tu banco es uno de los cuales ha sido condenado explicitamente por el Supremo a anular las cláusula suelo cuando haya falta de transparencia, como es tu caso.
|
Loading... |
Responder al autor |
Modificar mensaje |
Mover mensaje |
Eliminar este mensaje |
Eliminar este mensaje y sus respuestas |
Cambiar la fecha del mensaje |
Imprimir mensaje |
Permalink |
Email Original |
3 mensajes
|
Gracias, mañana voy a reclamar otra vez sabiendo que estan obligados a darme la oferta vinculante si es que la hubiera firmado cosa poco probable.
Ya os contaré. .. Muchas gracias por la ayuda. |
Loading... |
Responder al autor |
Modificar mensaje |
Mover mensaje |
Eliminar este mensaje |
Eliminar este mensaje y sus respuestas |
Cambiar la fecha del mensaje |
Imprimir mensaje |
Permalink |
Email Original |
Administrador
3551 mensajes
|
De nada.
Si ves que se que se que te ponen pegas para dártela. Pídela por escrito y que te sellen el escrito así no tendrán otra alternativa que dártela (en caso de que exista). |
Loading... |
Responder al autor |
Modificar mensaje |
Mover mensaje |
Eliminar este mensaje |
Eliminar este mensaje y sus respuestas |
Cambiar la fecha del mensaje |
Imprimir mensaje |
Permalink |
Email Original |
3 mensajes
|
He ido otra vez a mi banco Novagalicia Banco de c/ velazquez 116 Madrid. Antes de pasar al despacho del director ahi unas mesas con unas mujeres q atienden a los clientes, nada mas verme la mujer q me atendido ayer se levanta y me pregunta en q puede atenderme, le digo q quiero hablar con el director en relacion a la oferta vinculante del préstamo hipotecario. Me pide el Dni saca un papel y va donde el director y habla con el, yo los veo pero no les oigo, el directo hace gesto con la cabeza como diciendo no, sale la mujer de su despacho y me dice q esta ocupado con una llamada y q va a salir, digo no importa espero, me dice q para hablar con el director he de pedir cita, le digo apuntame para cita, dice ya esta te llamaremos por Telefono, le digo q para cuando es la cita, dice q no es su secretaria, le digo q le pregunte al director cuando genera un hueco en su agenda y a partir de ahi me fui por que ya había tensión en el hambiente.
Siguiente paso reclamar o esperar a ver si me llama? Un saludo y gracias. |
Loading... |
Responder al autor |
Modificar mensaje |
Mover mensaje |
Eliminar este mensaje |
Eliminar este mensaje y sus respuestas |
Cambiar la fecha del mensaje |
Imprimir mensaje |
Permalink |
Email Original |
2 mensajes
|
El director es totalmente accesible. La próxima vez que vayas no esperes a hablar con nadie, entras a su despacho y te sientas y si te ponen pegas les pides la hoja de reclamaciones y si no te la dan llamas a la policía, ese procedimiento no falla, porque ahí habrá multa económica por no darte la hoja de reclamaciones así pues te atenderá o le costará dinero.
Ya nos cuentas. Ánimo |
Loading... |
Responder al autor |
Modificar mensaje |
Mover mensaje |
Eliminar este mensaje |
Eliminar este mensaje y sus respuestas |
Cambiar la fecha del mensaje |
Imprimir mensaje |
Permalink |
Email Original |
Administrador
3551 mensajes
|
jejeje, tampoco hace falta ser tan radical con entrar en su despacho y sentarse. Pero es cierto que tienes derecho a ser atendido por el director y si vas otra vez y no te atiende solicita como comenta Antocaro las hojas de reclamaciones de Consumo para poner una reclamación porque se niegan a atenderte. Eso siempre funciona.
|
Free forum by Nabble | Edit this page |