Según pone en este comunicado de prensa en septiembre nos toca pagar la cuota de la hipoteca con cláusula suelo ya que es la correspondiente al mes de agosto, a partir del 1 de octubre que es cuando se pasa al cobro la cuota de septiembre es cuando ya nos pasarán la cuota sin suelo... Eso es lo que ponen en parte de su comunicado, vamos que desde mi punto de vista nos han tomado el pelo, porque yo también recibí la carta diciendo que a partir de septiembre dejarían de aplicar las cláusulas suelo.
Nada, toca joderse hasta el mes de octubre, ahora en septiembre nos toca seguir pagando una cuota mas con cláusula abusiva, hay que joderse que asco de incompetentes... A mi me suena que están intentando ganar tiempo de alguna manera para hacer alguna jugada.
Aquí os dejo el enlace que pone lo que os he comentado en el primer párrafo, y debajo os pego el extracto donde lo indica, que además si os fijáis dicen que de los 39 millones de euros van a devolver 19 millones en dinero en la cuenta y los 20 restantes los van a descontar del capital pendiente de la hipoteca, así que no vamos a ver devuelto el dinero que hemos pagado de mas estos meses, solo la mitad ya que el resto nos lo descuentan del capital pendiente de la hipoteca, vamos que deciden por nosotros que esos intereses que hemos pagado de mas estos meses los queremos descontar del capital pendiente de la hipoteca, menudos sinvergüenzas, esto va a traer cola, yo desde luego pienso reclamar:
http://www.ncgbanco.es/es/Informacion-Institucional/Oficina-de-comunicacion-/Notas-de-prensa/90-000-clientes-de-NCG-Banco-reciben-39-millones-al-eliminar-la-clausula-suelo-de-sus-hipotecasAquí os dejo el extracto:
Un total de 90.000 clientes de NCG Banco (Novagalicia, EVO y UGAS NGB) recibirán el 9 de septiembre 39 millones de euros en concepto de intereses y reducción de principal por la eliminación de la cláusula suelo de sus hipotecas particulares firmadas con las antiguas cajas. De los 39 millones, los clientes verán abonados en sus cuentas 19 millones de euros y 20 millones se destinan a reducir el capital pendiente de sus préstamos.
Tras esta operación, las cuotas hipotecarias correspondientes al mes de septiembre, a pagar en octubre por los clientes de las citadas 90.000 hipotecas, ya excluyen la cláusula suelo comercializada por las antiguas cajas.