RECLAMACIÓN AL BANCO PASTOR SIN CONTESTACIÓN

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

RECLAMACIÓN AL BANCO PASTOR SIN CONTESTACIÓN

Meri
Buenas tardes,

He hecho una reclamación a Atención al Cliente de Banco Pastor a través del servicio de redacción que ofrecen ustedes donde pone que deberían contestar en 60 días máximo.
Han transcurrido 66 días y el banco no nos ha dicho nada.
¿Qué pasos debo seguir ahora?

Gracias.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: RECLAMACIÓN AL BANCO PASTOR SIN CONTESTACIÓN

Cláusula suelo
Administrador
Buenas tardes,

Lo primero es contactar con el servicio de atención al cliente del banco para ver en que estado se encuentra la reclamación. Una vez hayas hablado con ellos contacta con nuestro servicio de redacciones personalizadas y te diremos como seguir el proceso en base a tu caso concreto.

Un saludo