Reclamación al servicio de atencion al cliente

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Reclamación al servicio de atencion al cliente

Axturiax
Buenas.
Tengo una hipoteca con el Banco Sabadell (aunque la firmé con el Banco Herrero) ,esta es anterior al 2007 y de un importe inferior a 150.000 euros por lo que seria de obligacion que me dieran O.V. ¿no?
Pues no tengo tal Oferta Vinculante.
Mi hipoteca tiene unas clausulas : Suelo 4%  y TECHO 19% !!!
He presentado una reclamación al director del banco y... Vamos que no me van a quitar la clausula suelo!!
Que estudiaran mi caso ,pero que como mucho me podrian rebajar el suelo al 3.25% o 3% (haciendo un enorme esfuerzo, porque segun el director ellos pagan el dinero al 2-2.5% y deben tener beneficios...!!)
Increible!! (¿y los beneficios que llevan ganando de más con mi hipoteca los ultimos 5 o 6 años?, le pregunte..
ahi silencio..
Bueno, a lo que iba:
Me comento que estudiarian mi caso y que ya me informarian,pero que me recomendaba que no reclamara nada,porque segun él "los casos que se ganaban eran infinitamente reducidos y solo salian por los periodicos las excepciones" además me dijo que no les hacia falta Oferta Vinculante ,que con haber pedido la tasación del inmueble por un perito de ellos o con haberse puesto en contacto con el notario y tramitar todo el papeleo con el notario ya se consideraria como oferta vinculante. ¿es esto verdad?  Creo recordar que el notario lo habia buscado yo, pero que el tasador lo buscaron ellos. ¿en este caso podria no ser necesario la Orden Vinculante? ¿O es solo un farol por su parte para meter un poco de miedo?
Tenia pensado mandar la reclamacion ahora al servicio de atencion al cliente , ¿debo hacerlo al servicio de atencion al cliente "central" (por asi decirlo) o existe un despacho en cada sucursal?
Remito copia del primer escrito y una hoja introductoria y explicatoria ¿no es asi?

Saludos