Entrar  Registrarse

Reclamar cobrado de más BANC SABADELL

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones Opciones
Insertar mensaje
Permalink
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
| Más
Imprimir mensaje
Permalink

Reclamar cobrado de más BANC SABADELL

RAfa cc
1 mensaje
Hola mi consulta es que en en el año 2013 me quitaron la clausula suelo del Banc Sabadell tras reclamación al SAC. me enviaron una carta comunicándome dicha supresión y como quedarían los intereses, yo no firme nada ni me hicieron mención en la citada respuesta la obligacion de no demandarles ni nada de eso.
LA cuestión es que estaria interesado e reclamar las cantidades cobradas con caracter retroactivo.La oferta vinculante esta firmada de puño y letra por mi con fecha del dia de la firma del notario.
Que posibilidades tendria de reclamar esas cantidades.

gracias un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
| Más
Imprimir mensaje
Permalink

Re: Reclamar cobrado de más BANC SABADELL

Cláusula suelo
Administrador
3551 mensajes
Buenas tardes Rafa,

Si existe la posibilidad mientras no hayas firmado ningún acuerdo con el Sabadell. Sólo nos tienes que enviar un email a demandas@clausulasuelo.info. Ya hemos recuperado las cantidades en más de 150 casos del Sabadell.

Un saludo