Requisitos para reclamar al Servicio Tecnico de la Entidad

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
3 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Requisitos para reclamar al Servicio Tecnico de la Entidad

A vueltas con el Sabadell
Hola;

He enviado un escrito al Director de mi sucursal del Banco y me han contestado solicitando mi visto bueno para tramitar una propuesta de bajada de la clausula.

Mi intención es presentar un escrito al Servicio de Atención al Cliente y he visto en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente que incluyen como requisito para tramitar la solicitud que declare si he iniciado una reclamación por vía judicial.

Conozco que sí que existe el requisito de no haber iniciado ningún proceso judicial para tramitar la reclamación ante el Banco de España, pero ¿es obligatorio también por Ley para tramitar la reclamación ante la Entidad?

Muchas gracias de antemano
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Requisitos para reclamar al Servicio Tecnico de la Entidad

Cláusula suelo
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Hola,

Cada entidad tiene su reglamento pero suele ser habitual este tipo de medidas y aunque no estuviera reflejada en el reglamento es obvio que si se ha iniciado una demanda judicial no tiene sentido reclamar al Servicio de Atención al Cliente pues no atenderán tus pretensiones.
El proceso más lógico es el inverso, primero se reclama por vía extrajudicial y si no hay éxito luego por la vía judicial.

¿Por qué planteas esta duda es que ya tienes una demanda en curso?


Saludos
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Requisitos para reclamar al Servicio Tecnico de la Entidad

A vueltas con el Sabadell
Muchas gracias por la respuesta

Efectivamente. Me sumé en su dia a la de ADICAE y no sé qué hacer