informe Banco de España

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
9 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

informe Banco de España

Nayma
Buenas noches. He estado esta mañana en mi Banco para enseñarle el informe que me ha mandado el Banco de España(el cual es favorable a mi). He hablado con el director y dice que allí no han recibido nada, que a lo mejor ha llegado algo a la central de Servicio de atención al cliente de Unicaja. Le ha hecho una copia y dice que se la mandara por email y que me vuelva a llegar el lunes para saber si le han contestado. Al principio me dijo que yo me pusiera en contacto con ellos, que el no tenia nada que ver.
Quisiera saber si esta en manos del director una vez que es favorable el informe del Banco de España, el quitarme la clausula suelo; o por el contrario lo tiene que solicitar al servicio de atención al cliente... y es verdad que el no puede hacer nada.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: informe Banco de España

Cláusula suelo
Administrador
Hola Nayma,

El informe lo recibe directamente el Servicio de Atención al Cliente. En el caso de Unicaja el director no suele realizar ningún tipo de anulación y estas dependen del Servicio de Atención al Cliente.
Si no te la han eliminad ya del Servicio de Atención al Cliente es porque parece que no tienen ninguna intención de hacerlo pero a ver qué te dice el director el lunes.

En todo caso, el tuyo es un caso claro y no habría problema de eliminarla judicialmente.

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: informe Banco de España

Nayma
Buenas Tardes.
Ya he estado en mi banco hoy. El director de mi sucursal mando una copia al Servicio de atención al cliente de Unicaja porque dicen alli que ellos todavia no les ha llegado ningún informe. De todas formas me ha dicho el director que el Servicio de atención al cliente al ver lo que pone en el informe del Banco de España, va a presentar una segunda alegación, y que tenemos que esperar un mes o mes y medio para esperar a que nos contesten.
¿esto es así? ¿Pueden presentar una segunda alegación a la respuesta del Banco de España?  
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: informe Banco de España

Cláusula suelo
Administrador
No, una vez emitido en informe del Banco de España no procede ninguna alegación ni recurso.
Eso es un engaño para ganar tiempo y mientras seguir cobrándote

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: informe Banco de España

Nayma
¿Y entonces que puedo hacer?
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: informe Banco de España

Cláusula suelo
Administrador
Pues por lo que nos comentas no tiene ninguna intención de eliminártela extrajudicialmente así que deberías demandar judicialmente. De acuerdo a lo que nos comentas es un caso totalmente viable así que seguro que se anularía judicialmente (nuestros abogados colaboradores han eliminado el 100% de los casos viables).

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: informe Banco de España

Nayma
En caso de demandar judicialmente, se podría reclamar con carácter retroactivo?
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: informe Banco de España

Cláusula suelo
Administrador
Sí, pero no siempre es lo más conveniente. Hay que revisar el caso concreto y la localidad donde resides para ver si la mejor alternativa es sólo solicitar la nulidad o si es mejor solicitar la nulidad + devolución de cantidades. Sólo pedir la nulidad te asegura prácticamente ganar las costas del proceso (por lo que si pides la nulidad y se concede, que en los casos que llevan nuestros abogados colaboradores está siendo el 100% de los casos, te saldría la demanda sin coste final) y evitar de paso a nivel general cualquier recurso del banco.

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: informe Banco de España

Nayma
Gracias por vuestra ayuda.