Re: información oferta vinculante
Posted by tmelsan on Mayo 07, 2013; 7:53pm
URL: http://foroclausulasuelo.com/informacion-oferta-vinculante-tp278p357.html
Buenas he hablado con la directora de la oficina y me dice que no me puede sellar y dar entrada una copia de la reclamación que le hago por que va dirigida al departamento de atención al cliente que ella me la coge y la envía pero no me la sella.
Si quiero que me la selle se la tengo que dirigir a ella y ella resolverá consultando a sus asesores del banco lo que corresponda.
Me dice que la que dirijo a atención al cliente la mande por correo certificado con acuse de recibo. Si lo hago como me queda a mi constancia de la instancia que mando si en correos no creo que me sellen la copia.
Es normal todo esto.
Necesito que me digáis como lo hago para yo tener una copia de lo que mando sellada con registro de entrada o algo oficial.
Muchas gracias de verdad.