Entrar  Registrarse

Re: clausula suelo

Posted by Miguel Angel on Dic 18, 2013; 8:46am
URL: http://foroclausulasuelo.com/clausula-suelo-tp1892p5626.html

A ver que me aconseja cajasuelo, tengo preparado un documento para entregar en CAIXABANK, en resumen como todo este proceso empezó porque me confirmaron que no había Oferta Vinculante y ahora en sus alegaciones confirman que si, pues les pido tres puntos en el:
1.- La copia de la Oferta Vinculante (si existe me la deben dar)
2.- Si no existe y dan como Oferta Vinculante ese documento (Minuta de Préstamo Hipotecario) y no es mi firma, entonces les exijo en un plazo urgente y por el mismo medio que me han notificado sus alegaciones (carta certificada) la rectificación sobre su aseveración de que el documento esta firmado por mi.
3.- Si no rectifican sobre la autoria de la firma entonces avisarles de que denuncio en la Comisaría de Policía por falsedad documental.

mi duda es que plazo darle para que rectifiquen y si la denuncia una vez presentada en la Policía Nacional pasa al juzgado o debo presentarla yo allí también.