CARTA AL DIRECTOR

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
9 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

CARTA AL DIRECTOR

MARIAN
Hola:
Primero agradeceros vuestra ayuda. Comentaros que tengo un préstamo hipotecario de fecha 2 de diciembre de 2003 y con una oferta vinculante firmada el día 02 de diciembre de 2003 osea el mismo día. El importe fue de 139500 euros y tengo un suelo de 3,5 y techo de 12,5 todo esto con Caja España.
Como consideraba que no cumplen con la ley de transparencia la semana pasada me acerqué a la sucursal con una carta al director la cual me sellaron. Mi duda es si da lo mismo entregar la carta de reclamación al director de la sucursal, porque en su web he visto que dicen atención al cliente. Muchas gracias.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CARTA AL DIRECTOR

Cláusula suelo
Administrador
Buenas noches,

Imaginamos que el director la habrá remitido al Servicio de Atención al Cliente pero deberías comentarlo con él para salir de dudas.

Saludos
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CARTA AL DIRECTOR

MARIAN
Muchas gracias. He llamado al Director y me han dicho que está de vacaciones que no saben... bueno lo típico, así que el mismo escrito lo he escaneado y lo he mandado a atención al cliente por medio de internet dentro de mi cuenta de Caja España.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CARTA AL DIRECTOR

MARIAN
Acabo de recibir la contestación negando todo y diciendo que no hay nada sobre cláusulas del suelo y que mi hipoteca va a seguir igual. El siguiente paso que tengo que hacer es mandar una reclamación al banco de España no? ¿Que tengo que adjuntar? Muchas gracias.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CARTA AL DIRECTOR

Cláusula suelo
Administrador
Buenos días,

¿La respuesta la has recibido del Servicio de Atención al Cliente?
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CARTA AL DIRECTOR

MARIAN
Si, al final hice también un escrito (bueno el mismo) a atención al cliente.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CARTA AL DIRECTOR

MARIAN
Efectivamente la respuesta ha sido del director de la sucursal y no de atención al cliente, en unos días recibiré la de atención al cliente que logicamente será la misma que me han mandado. Ya se que hasta que no tenga la de atención al cliente no puedo reclamar al banco de España. Gracias
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CARTA AL DIRECTOR

MARIAN
Perdona por tantas preguntas, espero que sea la última. El préstamo está a nombre de mi marido y del mío. La reclamación ante Caja España la hicimos los dos. La reclamación ante el Banco de España ¿la tenemos que hacer los dos también o con que uno de los dos reclame vale? porque en el formulario pone datos del reclamante en individual, ¿tendría que hacer dos formularios de reclamación uno por cada uno? Muchas gracias.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: CARTA AL DIRECTOR

Cláusula suelo
Administrador
Buenos días,
Con una reclamación de un titular es suficiente, de hecho lo habitual de las reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente es hacerlas con sólo un titular.

Saludos