BUENOS DÍAS,
YO HE REALIZADO EL PROCEDIMIENTO Y ME HAN RESPONDIDO QUE NO ME DEVOLVERÁN DICHO IMPORTE YA QUE ELLOS HAN ACTUADO CON TOTAL TRANSPARENCIA, YA QUE HE FIRMADO LA OFERTA VINCULANTE. NO ME QUEDA OTRA OPCIÓN QUE IR A LOS JUZGADOS... ESPERO TENER SUERTE. |
Yo tengo una carta de hace unos años del S.A.C. del Popular donde me dicen que no encuentran mi oferta vinculante firmada...
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tTanto bombo que dieron en las noticias y parecía que las leyes las teníamos de nuestra parte y ahora resulta que nos están tomando el pelo, porque tenemos que ser nosotros los que acudamos a los tribunales cuando estaba todo tan claro y ahora resulta que nuestro banco no piensa devolver ni un euro y nadie dice nada, donde están las organizaciones de consumidores, políticos de la oposición y demás
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En respuesta a este mensaje publicado por Envilla
Me consta que hay clientes del Popular que en otros foros están diciendo que se les ha contestado por email o por carta (segun el caso) diciendo que tienen que pasar por su oficina para ver la oferta economica que les hacen, tienen 15 días para aceptarla o de lo contrario se dará por rechazada y cerrado el proceso de la vía amistosa.
OJO al Correo NO Deseado ¡¡¡¡ Salu2 a to2 |
Buenas, a mi me quedan 15 días para recibir la respuesta (como mucho, porque es la fecha que me confirmaron que todo correcto, aunque el envio fue una semana antes), a ver si tengo la misma suerte.
De todas formas, visto que están a punto de vender el Popular, a ver si se lo queda Bankia, que para lavar su imagen lo devolvió todo de oficio, sin dar por saco a sus clientes, como nuestros "amigos" del popular. Suerte!!! |
Buenas a tod@s!,
Yo sigo igual, esperando, y el plazo se me acaba el 1 de junio. Efectivamente por otros foros comentan que las respuestas son positivas. Es posible que hayan dejado a última hora estas respuestas, así sacan hasta el último rendimiento de nuestras devoluciones. Sigo confiando en que así será. Un saludo a tod@s y suerte compañer@s! |
En mi caso vencía el plazo el día 27 de mayo, y hace dos días he recibido email del banco, en el que se me informaba que lamentaban comunicarme que el resultado de mi reclamación era negativo porque presentaba alguna de estas carencias: no estaba vigente; no era préstamo para consumo; no tenía garantía hipotecaria; o el inmueble no era primera vivienda. Ante semejante motivación me imagino que la reclamación judicial tendrá más probabilidades de prosperar, pero el hecho es que han estado casi 3 meses mareando la perdiz para al final seguir jugando con mi paciencia.
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Me acaba de pasar lo mismo de lo mismo. Contestación absurda y sin sentido del Banco Impopular
Ya estoy preparando reclamacion para BDE y buscando abogados recomendables y baratos. Saludos y suerte a todos ¡ |
Chicos nuestro banco ya no existe, ahora a quien reclamamos?
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Al Santander, pero habrá que esperar unas semanas. Poco a poco iran dando pistas de por donde iran los tiros. Puede que haya una segunda oportunidad para los que recibieron una respuesta negativa...
Habrá que seguir tirando de paciencia, pero el que la sigue la consigue... Ánimos!
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POR CIERTO.
NO SABEIS LO QUE ME ALEGRO VER DESAPARECER AL BANCO POPULAR. PASE LO QUE PASE CON MI DEMANFA QUE ESTÁ RECURRIDA ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO, ME HAN DADO UNA ALEGRIA VIENDO EM QUIEBRA A LOS AUTENTICOS URSUREROS DE ESTE PAIS. POR SU FORMA DE HACER LAS COSAS SE VEN COMO SE VEN. ABER AHORA QUE INVENTA NUESTRO GOBIERNO QUE CASUALMENTE SE APELLIDA IGUAL QUE NUESTRA YA EX-ENTIDAD BANCARIA. uff qe bien voy a dormir hoy. ZzZzZzZzZzZz |
En respuesta a este mensaje publicado por jbaker
Buenas,
A mi por fin me han contestaron. Fue hace una semana y con un día de retraso. La respuesta ha sido favorable, es decir me han de devolver, más o menos lo que tenia calculado. Es decir me doy por satisfecho. Ahora estoy en la etapa de espera de devolución. Que a saber cuanto puede tardar... De momento ya llevo más de una semana, y na de na. Bueno, suerte a todos!!!! |
Hola.
Soy cliente del Popular y reclamé la cláusula suelo a finales de Marzo y hoy por fin me han contestado. Me han enviado un email indicando que tenia que ir a mi sucursal y una vez me he personado, me han dado un documento en el cual aparece la cantidad a devolver. Ya lo he firmado y estoy a la espera de la devolución. Esperemos que no tarden mucho. |
Hola a alguien que le hayan quitado la cláusula del popular por sentencia firme y haya reclamado también las cantidades anteriores a 2013 le han aceptado la reclamación y le van a devolver las cantidades indebidamente cobradas
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He mandado unas cuantas reclamaciones después de la negativa del Banco a reconocer la devolución de lo cobrado de más y su respuesta es que si no estoy conforme me vaya a los juzgados, que no tienen nada mas que decir.
Su única respuesta es que yo no tengo préstamo hipotecario. Menudos caras ¡¡ |
Administrador
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Buenas tardes,
Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info y te informaremos de todo. |
Esta es la respuesta que he recibido de Oficina Directa
Estimado cliente: Nos dirigimos a usted para informarle que, en respuesta a su reclamación de fecha 22/03/2017, referente a la aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo de su préstamo/crédito hipotecario, le informamos que dicha reclamación no puede ser atendida, por cuanto en su caso, dadas las circunstancias, el Banco entiende que la cláusula en cuestión no es abusiva, fue negociada y su alcance comprendido. Dicha postura se fundamenta en lo siguiente: Usted realizó su solicitud de préstamo hipotecario a través de un formulario que tenía a su disposición en la página web de oficinadirecta.com. En el acceso a dicho formulario se le mostraron las condiciones de dicho préstamo y, en concreto, el tipo mínimo asociado a la oferta. Una vez revisada su solicitud, le remitimos al correo electrónico que usted nos facilitó en el formulario como vía de contacto la siguiente documentación: - Documento con la aprobación provisional del préstamo, en el que aparecían todas las condiciones financieras de la hipoteca, incluido el tipo mínimo aplicable en el epígrafe “REVISIÓN ANUAL DE INTERESES”. - Folleto Legal Informativo en el que también se especificaba dicho límite mínimo. - Por último, en ese mismo envío recibió las instrucciones para la formalización de su préstamo, así como diversa documentación imprescindible para la gestión del mismo. Sin la documentación contenida en dicho correo electrónico no habría sido posible continuar con la tramitación por lo que, indiscutiblemente, usted tuvo que recibirlo para poder seguir con las gestiones. Posteriormente, a lo largo de todo el proceso tuvo ocasión de comentar las condiciones del préstamo con nuestros gestores telefónicos, resolver dudas, realizar simulaciones de cuotas (para lo que también pusimos a su disposición un simulador en la web). En la última fase de la gestión, se puso en contacto con usted un gestor de firmas, que le adelantó por correo electrónico, con suficiente anterioridad a la fecha de firma, copia de la oferta vinculante y minuta de la escritura de préstamo para su revisión, en las que la cláusula a la que hace referencia su reclamación aparece separada y redactada con total claridad. Una vez aclaradas las dudas, se fijó la fecha de firma en la notaría acordada con usted. Todas las gestiones realizadas con usted se canalizaron a través de llamadas telefónicas o a la dirección de correo electrónico que nos facilitó para este fin. En definitiva, usted ha sido informado en todo momento, con total claridad y transparencia de las condiciones de su préstamo y, en concreto, del tipo mínimo al que hace referencia en su reclamación. Por lo tanto ponemos en su conocimiento que damos por concluida la reclamación. Una vez más, queremos agradecerle su confianza y reiterarle nuestro deseo de seguir ofreciéndole, el servicio y la atención que siempre nos ha caracterizado. Atentamente, |
Administrador
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Buenos días,
Si nos envías un email a demandas@clausulasuelo.info te ayudaremos a anular la cláusula completamente y a recuperar todo el dinero. Un cordial saludo |
Ya lo he enviado hasta en dos ocasiones y siempre me pedis el movil en vez de contestar por email...
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Administrador
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Buenos días Roberto,
El correo lo facilitamos para un contacto inicial pero para saber los detalles del caso hay que revisar la documentación y ver el caso en concreto. Por eso el especialista que revisa el caso necesita un teléfono de contacto. Debes saber que la revisión del caso es totalmente gratuita. Un cordial saludo |
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