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Durante largo años caja España no me ha dejado dar de baja los seguros, el ultimo año en 2013 que se lo solicite me ajustaron el precio con un suplemento en la póliza con fecha de efecto a 19/06/2013 con vencimiento a 05/06/2014, y con renovación anual.
Este año que solicito a día 13/04/15 la baja, han hecho caso omiso de mi petición aludiendo de nuevo no estar en plazo y no permitiéndome hacer devoluciones de cargos porque estoy obligada a mantener mi seguro con ellos.
Con todo esto, no encuentro ya como hacerle ver que no quiero continuar mi seguro con ellos, porque ellos toman la fecha q mas le conviene a la hora de justificar su negativa a Darme de baja el seguro y a la hora de devolverme el cargo que me pasan.
Y no contento con todo ello, me indican que la entidad bancaria no puede ir en contra de las ordenes emitida por su entidad aseguradora, para que entienda yo que no van a devolver un recibo que ellos mismo han cargado, y eso que como cliente tengo activada banca electrónica que incluye devolución de recibos no conformes, pero resulta que los de ellos mismo no me lo permiten, y cuando acudo a comprobar para que ellos me lo tramiten es lo que indican, tienen respuesta para todo lo que en mi opinión les lleva a tener una mala practica a la hora de actuar a sabiendas de una solicitud de baja.
El importe de mi seguro de vida no supera los 70€ por lo que también me señalan que no tienen que comunicarme subida de precios.
Os pregunto que puedo hacer ante tan situación, porque años tras año tengo la misma piedra en mi camino.
Gracias
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