|
Hola, antes que nada explico mi caso. Hipoteca con Banco Popular en Tenerife firmada en el 2004 por importe de 167.000 euros por 35 años y con una cláusula suelo del 3%.
Nos acaba de llegar una carta firmada por alguien, no pone nombre, que dice ser Interventor General del Banco Popular Español y empieza diciendo: "Con motivo de la revisión que realiza nuestro servicio de Auditoría de los registros contables, agradeceríamos la devolución, en el sobre que a tal efecto adjuntamos, de la presente solicitud debidamente firmada, indicando su conformidad o reparos a la información que referida al 31/03/2013, seguidamente detallamos:" A continuación pone el nº del préstamo y los datos del mismo. En los dos últimos apartados de dichos datos aparece: "Tipo de interés 3%" y debajo "Tipo de comisión 1,25%".
Evidentemente yo no tengo un tipo de interés del 3% yo tengo un Euribor + 1,25 (que baja por vinculación con tarjetas, recibos y demás). En la actualidad me están cobrando un 3% de interés (de ahí no ha bajado nunca) y si les digo la verdad no tengo ni idea de cual es el diferencial que nos están aplicando porque ese importante detalle no figura en los recibos.
Tampoco pienso devolver esta carta firmada ni con mi disconformidad y mucho menos con mi conformidad.
Pero mi duda es la siguiente ¿y ahora qué hacemos? porque yo con esta carta estoy alucinando, viendo de lo que son capaces los bancos.
|