RESPUESTA DE UNICAJA

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
5 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

RESPUESTA DE UNICAJA

VIRGINIA
Hola,
Tras presentar la reclamación por oferta vinculante sin firmar, con suelo y sin techo, la respuesta de Unicaja es la siguiente:

........ por parte de Unicaja se cumplido con la legalidad vigente....
....una posible consideración como abusiva de la citada claúsula escaparía a nuestra competencia debiendo ser valorada en su caso por los ´Tribunales de Justicia.
No obstante, la entidad va a proceder a analizar su caso. De apreciarse cualquier tipo de erro se le comunicaría a los efectos oportunos.

¿Cómo debo tomarme esto? y sobre todo.... ¿cual es ahora el siguiente paso?
Os habían contestado antes algo parecido?  es que lo deja todo en el aire....

Gracias.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: RESPUESTA DE UNICAJA

Cláusula suelo
Administrador
Buenas tardes,

Esa es la respuesta de Unicaja cuando reciben la reclamación. Posteriormente en determinados casos emiten otra respuesta (cuando es para eliminar la cláusula suelo) y en otros no.
Lo que recomendamos es que si no recibimos ninguna respuesta más tras mes y medio es reclamar al Banco de España.


Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: RESPUESTA DE UNICAJA

VIRGINIA
Ok, gracias, esperaremos a ver qué pasa y si no... que no se piensen que me voy a cansar de reclamar...
Animo a todos para que no nos cansemos.

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: RESPUESTA DE UNICAJA

VIRGINIA
En respuesta a este mensaje publicado por VIRGINIA
Ahora voy a reclamar al banco de España pues no he vuelto a tener respuesta por parte de Unicaja, pero me surge alguuna duda,
¿qué debo poner en el apartado que se refiere al importe a reclamar?
debo adjuntar también el mail certificado, verdad?
Por otro lado me gustaría saber a qué dirección he de enviar la reclamación certificada.

y una vez presentado como cuanto tiempo tardan en darnos una respuesta?

Gracias.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: RESPUESTA DE UNICAJA

Cláusula suelo
Administrador
Buenas tardes,

Antes de reclamar al Banco de España es intentar conseguir a respuesta del Servicio de Atención al Cliente. De cualquier modo vamos a resolver tus dudas.

1) En importe a reclamar debes poner "a calcular en el momento de la anulación"

2) Sí, debes adjuntar el comprobante que han pasado más de 2 meses.

3) La dirección es:

Servicio de Reclamaciones del Banco de España
C/ Alcalá, 48
28014 Madrid

Dado que hay que presentar mucha documentación (copia de escritura, reclamación ,etc) lo mejor en ese caso es manadarlo por correo certificado con acuse de recibo ya que por burofax saldría muy caro y email no es adecuado usar en este caso.

4) Tardan unos 4 meses en responder

Un saludo