claura suelo bbva

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
4 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

claura suelo bbva

canca
buenos dias,

Hice una subrrogacion de hipoteca de la Caixa al BBVA, la tengo de 210.000€, la oferta vinculante esta firmada el mismo dia que la hipoteca, en el cual ponen tanto en la escritura como en la oferta vinculante 29 de Mayo de 2006.
En la escritura esta puesto las mismas condiciones que en la oferta vinculante,3.25%-0.75% de servicios(seguro hogar, seguro de vida, etc..)+ el diferencial.
En la oferta vinculante en el ultimo parrafo pone "Esta oferta sera valida hasta el dia 13/06/2013, dentro de cuyo plazo debera formalizarse la correspondiente escritura.El proyecto de documento contractual podra ser examinado por el solicitante en el despacho del notario de esta ciudad que autorice la escritura y que salvo otra indicacion del cliente seraD."

¿tengo derecho a reclamar???y si es si ¿como lo hago?
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: claura suelo bbva

Cláusula suelo
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Sí siempre se puede reclamar.
En tu caso no era obligatoria la oferta vinculante pero como te la dieron y no cumplieron el plazo se podrían entender que hay falta de transparencia.
Para más detalles como reclamar consulta ¿Cómo eliminar la cláusula suelo?
Si tienes dificultades para redactar la reclamación también tenemos un servicio que lo hace por ti:
reclamaciones personalizadas
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: claura suelo bbva

canca
En respuesta a este mensaje publicado por canca
muchas gracias, he leido el modelo de reclamacion 1 y creo que esta acorde a mi reclamacion, hare dos copias y entregare al banco una y que me sellen la mia.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: claura suelo bbva

Cláusula suelo
Administrador
Perfecto, mucha suerte!
Ese caso es un poco más complicado que cuando es obligatoria la oferta vinculante y es posible que el servicio de Atención al Cliente te rechace la reclamación pero probablemente el banco de España sí te dará la razón (aunque no podemos asegurarlo 100% porque no sabemos todos los detalles de tu caso) ya que entendemos que hay una falta de transparencia como hemos comentado

Saludos