Entrar  Registrarse

la sucursal me mandan directamente al consumidor

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
4 mensajes Opciones Opciones
Insertar mensaje
Permalink
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
| Más
Imprimir mensaje
Permalink

la sucursal me mandan directamente al consumidor

stherci
5 mensajes
Hola buenos dias..
La sucursal cajamar me dice q es tonteria mandarlo via interna que las estan
Denegando..me manda al departamento del consumidor..sobre esto ultimo
No tengo mucha informacion. Me podriais informar de los pasos a seguir
Por esta via? Espero vuestra respuesta gracias.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
| Más
Imprimir mensaje
Permalink

Re: la sucursal me mandan directamente al consumidor

Cláusula suelo
Administrador
3551 mensajes
Hola,

Te recomendamos que presentes la reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Cajamar y no a Consumo. Te puedo asegurar que sí se anulan (hemos conseguido eliminar varias) lo que pasa es que no le interesa a tu oficina pues eso es una reclamación que va contra tu oficina.
Además si el Servicio de Atención al Cliente de Cajamar no te diera la razón podrías reclamar al Banco de España y sin embargo con la reclamación en Consumo no.

saludos
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
| Más
Imprimir mensaje
Permalink

Re: la sucursal me mandan directamente al consumidor

stherci
5 mensajes
Gracias! Me siento totalmente engañada con mi banco me dice
Q haga la reclamacion via mail y si no qie vaya a al ausbank atrncion al usuario de servicio bancario lo cual es un bufete de agobago q me cobran es vergonzoso...
Total que por via mail tiene la misma fuerza que sibla entrego en el banco?? Graciss espero su respuesta
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
| Más
Imprimir mensaje
Permalink

Re: la sucursal me mandan directamente al consumidor

stherci
5 mensajes
Puedo presentar la reclamcion en otro cajamar distinto a
Donde firme yo? Ya q me temo que no quieren colaborar