si no responden a la reclamación personalizada?

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
3 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

si no responden a la reclamación personalizada?

adriana
Hola, quisiera comentaros que entregé a la directora de mi oficina la reclamación personalizada que me hicisteis, me la selló el dia 2 de julio y aún no he tenido ninguna respuesta por parte del banco. ¿Cuál es la medida a tomar si ni siquiera contestan? en la carta que redactasteis ponía que debían responder en 60 días, ¿son laborables o naturales?. gracias.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: si no responden a la reclamación personalizada?

Cláusula suelo
Administrador
Buenos días,

Siempre suelen responder pero siempre apuran los 2 meses incluso ahora con las vacaciones más.
Si la reclamación la presentaste el 2 de Julio, debes contar 2 meses más una semana adicional para recibir la respuesta. Es decir el 9 de Setiembre. Si llegado ese dia no te han contestado ves a tu oficina y pregunta a ver porque no te ha llegado la respuesta aún.

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: si no responden a la reclamación personalizada?

adriana
Al final me ha llegado la respuesta, dicen que no pueden atender a mi petición. El siguiente paso es enviar la carta al banco de españa verdad?
Puedo enviar esta misma reclamación que me hicisteis vosotros o convendría hacer una diferente? Cómo se envía? por carta certificada? y dirección? GRACIAS.