Hola, felicitaros lo primero por este foro.
Tenemos una duda, pues contratamos la hipoteca net por internet y hemos comprobado que en las escrituras indica que el suelo es del 2,5% y el techo del 12%.
si es verdad que conocíamos este detalle, pero podemos reclamar la anulación de la clausula del suelo a partir de la sentencia?
como podemos hacerlo?
Nuestros tipo de interés también tenia unas condiciones que si contratábamos una serie de seguros (hogar, vida...) nos lo mantenían.
tengo entendido que hay también una sentencia que no pueden obligar y vincular el tipo de interés a estos contratos, es cierto? les podemos exigir la anulación de los seguros sin que tengan que aumentar el porcentaje?
Gracias por vuestra ayuda.
Re: prestamo hipoteca net (condiciones por internet)
Administrador
3551 mensajes
Hola,
Si conocías ese detalle no hubo una clara falta de transparencia. Puedes intentar reclamar pero no pongas que conocías ese detalle o si lo pones pon que te dijeron que no tenía importancia, que nunca se llegaría a ese valor y que no te explicaron el impacto que podía tener en tu cuota.
Es cierto que no se puede vincular la concesión de una hipoteca a la contratación de productos como seguros pero sí se puede bonificar por esos productos que imagino que es el caso que tu tienes.
Re: prestamo hipoteca net (condiciones por internet)
Administrador
3551 mensajes
Hola,
Te lo ponemos aquí los dos modelos de Ausbanc, pero te recomendamos realizar una reclamación más personalizada para que puedes tener éxito en tus pretensiones: